Información participantes

Bueno, ya no queda nada para la ruta y aunque estos días hemos estado un poco desconectados era porque estábamos cerrando todos los detalles para que no falle nada, así que a continuación os detallamos algunos aspectos importantes de la prueba:

ENTREGA DE DORSALES:

-Viernes 27 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas, y sábado 28 de septiembre de 10:30 a 13:30 horas en "BiciPaixón" (Avenida das Américas nº 83).

-Domingo 29 de septiembre de 8:00 a 8:45 horas en el Polideportivo Municipal del Palomar.

ACCESOS Y APARCAMIENTOS:

El Polideportivo Municipal del Palomar se encuentra situado entre el estadio Ángel Carro y el Centro Comercial Carrefour, con acceso desde la N-VI en ambos sentidos. Existe amplio aparcamiento, y la comida será en el Pazo de Feiras y Congresos, situado también al lado del Polideportivo.

METEOROLOGÍA:

Se prevé un día nublado y con temperaturas suaves (13-18 grados), con probabilidad bastante alta de lluvias muy débiles por la mañana.

SALIDA:

Domingo 29 de septiembre a las 9:00 horas desde el Polideportivo Municipal del Palomar.

RECORRIDO:

Mañana viernes publicaremos el track e información específica de recomendada lectura.

DUCHAS:

Al llegar habrá duchas disponibles en el Polideportivo, y también tendremos un punto para lavado de bicicletas. Se reserva un vestuario exclusivamente para las participantes femeninas.

COMIDA:

Domingo 29 de septiembre a las 15:00 horas en la Cafetería-Restaurante del Pazo de Feiras y Congresos, situada detrás de las escaleras que nos llevan hasta el hall central. Tendremos la zona señalizada con carteles de nuestra ruta.
Para el acceso a la misma será OBLIGATORIO presentar el vale que se entrega con el dorsal, al igual que los acompañantes que tendrán su propio vale entregado también con el dorsal del participante al que acompañan.
Asimismo, los participantes tendréis un vale para tomar una cerveza antes de acceder al comedor, entre las 13:30 y las 15:00 horas, en la zona ajardinada exterior.
alt